Entradas populares

lunes, 8 de octubre de 2012

¡¡¡¡OH SORPRESA!!!



                                                     FELICES POR TANTO DINERO GUARANÍ

Profra. María de los Angeles y  Profra Carmen Manjarrez
 


Una de los primeras emociones que sentí, fue llegar al aeropuerto de Asunción cambié doláres por la moneda que circula en Paraguay, peso guaraní, mi sorpresa fue que el equivalente a un dolor eran 4,300 guaraníes por un dólar. Oh sorpresa que me llevé cuando por 300 dólares me dieron un millón cuatrocientos treinta tres guaraníes; me sentí millonaria ya que era mucho dinero, pero al irme de shopyng compruebo que los guaraníes se me esfumaban rapido debido que todo vale miles los 300 dolares que cambié me duraron solamente un día, nuevamente me sentí pobre. (jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario